Seleccionar página

Inicio

Nueva sección

Noticias

Contacto

Oct 21, 2021
Toda una familia de cervezas

Sólo hay una cosa mejor que una buena cerveza… una buena variedad de cervezas donde poder elegir.  Y es que no siempre nos apetecerá el mismo sabor, dependerá del momento, del acompañamiento… o simplemente de que queramos variar.  Por eso en este artículo os presentamos toda una gama de las mejores cervezas que podemos hacer disponibles en nuestro local para que nuestros clientes disfruten de una buena experiencia cervecera.

HEINEKEN

Como no podía ser de otra manera comenzamos con la gama de Heineken®. Una de las cervezas más icónicas del mundo, que comenzó como una pequeña cervecera en Ámsterdam en 1873. Hoy, cuatro generaciones de familia después, más de 25 millones de Heineken® se consumen cada día en 192 países. Ahora también puedes disfrutar de Heineken® 0.0, todo el sabor de esta cerveza Premium con 0.0% alcohol.

HEINEKEN ORIGINAL
Nota de cata: Espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso, y su aroma frutal a plátano, perdura hasta el consumo final mezclándose. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente.

Visita la Web oficial de Heineken para ver más información y productos.

CRUZCAMPO

Cruzcampo es una de las cervezas líderes en España, gracias a su maestría cervecera y afán innovador desde 1904. Una gran familia compuesta por Cruzcampo Especial, Cruzcampo de Barril (no pasteurizada), Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo APA (Andalusian Pale Ale), Cruzcampo IPA, Cruzcampo Trigo, Cruzcampo Radler, Cruzcampo 0.0, Cruzcampo Especial Sin Gluten y Cruzcampo Edición Especial Navidad. Más todas las variedades que se elaboran cada mes en La Fábrica Cruzcampo de Málaga y la nueva Factoría de Sevilla.

CRUZCAMPO ESPECIAL

Nota de cata: Es una lager, tipo pilsen, en boca se siente su buen cuerpo con toques aromáticos frutales, dulce anisado de la malta y amargor moderado. Su color es rubio brillante y su espuma consistente color blanco marfil.

CRUZCAMPO GRAN RESERVA

Nota de cata: En boca, su entrada es agradable gracias a su bajo nivel de carbónico y rápidamente aparecen las notas de fruto seco con cierta dulzor y recuerdos de cacahuetes con miel junto con notas frescas y especiadas. El final es levemente amargo y es largo y agradable.

Visita la Web oficial de Cruzcampo para ver más información y productos.

AMSTEL

Con más de 100 años de tradición cervecera, Amstel es una cerveza 100% malta que reconoce el sabor de lo bueno. La nueva receta de Amstel Original, obra del maestro cervecero valenciano Rafa Sánchez, confiere a la cerveza más aroma, más sabor y más cuerpo. Además, Amstel completa su gama con Amstel Oro, Amstel Radler y sus variantes con 0.0 alcohol.

AMSTEL 100% MALTA

Nota de cata: Es una cerveza de tipo Lager, oscura con un color ámbar profundo, proporcionado por la malta negra que entra en su composición, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso, dejando claros anillos a medida que se consume. Su aroma a malta tostada intenso combina a la perfección con los aromas frutales de fondo y con su sabor a caramelo poco amargo que inunda el paladar pero con buen paso por boca, de cuerpo ligero-medio y final suave acaramelado nada amargo.

AMSTEL ORO

Nota de cata: Lager especial tostada, dorada oscura. Espuma color blanco roto, de persistencia media.  Intenso aroma marcado por el malteado. Destaca también por sus colores cobrizos dorados que recuerdan a la tierra. En boca deja un suave sabor a madera.

Visita la Web oficial de Amstel para ver más información y productos.

EL ÁGUILA

El Águila emprendió su vuelo en el año 1900 en el madrileño barrio de Delicias, llegando a convertirse en una de las cervezas más queridas de nuestro país. Hoy, El Águila despierta mirando hacia el futuro, saboreando con orgullo la fuerza de la creatividad del siglo que la vio nacer. Descubre en cada trago la intensidad de la malta caramelizada junto con la frescura de su mezcla de lúpulos en sus dos variedades: El Águila Lager Especial y El Águila Especial Sin Filtrar, una cerveza que recupera los métodos más tradicionales de elaboración de cerveza.

EL ÁGUILA

Nota de cata: En apariencia esta cerveza presenta un aspecto amarillo pálido y turbia. Una cerveza con mucho cuerpo. De espuma blanca que apenas persiste unos minutos dejando paso a una pequeña capa que se mantiene a lo largo del tiempo. En nariz apreciamos los aromas a pan y un poco cítrica a floral.

Visita la Web oficial de El Águila para ver más información y productos.

EL ALCÁZAR

El regreso de una leyenda. Una marca mítica y muy querida, que ha dejado una huella indiscutible y que, nueve décadas después de su creación, se reinventa con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad, con cuerpo, sabor intenso y muy refrescante. La nueva botella recupera el color verde original de 1928, el año de su fundación y, por supuesto, el icónico Castillo de Santa Catalina, emblema de la marca desde su origen.

Nota de cata: Espuma consistente, de textura esponjosa. Color ámbar dorado y aromas ligeramente tostados. Con cuerpo, sabor redondo, constante y agradable. Balance amargo / dulce perfectamente equilibrado, con notas que van desde la naranja amarga hasta un final ligeramente caramelizado.

Visita la Web oficial de El Alcázar para ver más información y productos.

18/70 LA RUBIA

Una cerveza que nació de las barras de el PaÍs Vasco donde tenían una producción limitada, y que se estaba comercializando en barril entre los hosteleros de la zona. Del formato en barril, ahora se puede disfrutar en botella de de 33 cl. serigrafiada en sus dos caras. No tiene etiqueta,  sino un estilo lettering que la hace muy atractiva y moderna.

Nota de cata: Es una lager rubia con más cuerpo y a la vez, fácil de beber, con intenso sabor con aroma frutal y punto de amargor en boca aportado por los lúpulos Nugget y Perle empleados en su receta. El resultado es una cerveza especial de color rubio oscuro y espuma consciente, con más cuerpo, más malta que el resto de las cervezas de su categoría y con una graduación de 6,2% de alcohol en volumen.

Visita la Web oficial de 18/70 para ver más información y productos.

DESPERADOS

Desperados nació hace 25 años del atrevimiento de mezclar cerveza con tequila. Hoy es una cerveza icónica para los jóvenes españoles gracias a su carácter único y atrevido. Descubre sus nuevas variedades, Desperados Mojito, Desperados Lima y Desperados Strawberry Margarita . La fiesta está asegurada. WE ARE THE PARTY.

Nota de cata: A la vista es amarillenta muy transparente, con espuma blanca poco abundante. A la nariz desprende aromas ligeros a tequila y a frutas cítricas, como la lima. A la boca es suave y ligera, destacando su sabor seco y refrescante. Final afrutado. 

Visita la Web oficial de Desperados para ver más información y productos.

GUINNESS

Se necesita un espíritu aventurero y una ingenuidad incontenible para hacer las cosas al estilo Guinness. Desde sus modestos comienzos en 1759 hasta el día de hoy, han llegado a extremos insospechables para elaborar una cerveza excepcional. Aunque hay muchos hitos que conmemoran el largo e ilustre camino recorrido, en GUINNESS no son de los que se duermen en los laureles. Como a ellos les gusta decir: su mejor trabajo está aún por llegar.

GUINNESS DRAUGHT

Nota de cata:  En vista se presenta negra con una generosa capa de cremosa espuma.  En nariz se presenta suave con notas a café y malta.  En la boca tiene un equilibrio perfecto de amargo y dulce con matices malteados y tostados. Cuando entra en contacto con el paladar es suave, cremosa y equilibrada.

GUINNESS ORIGINAL

Nota de cata:  Cuerpo denso de un peculiar color negro con una generosa capa de cremosa espuma. Aroma medio y equilibrado. Carácter tostado con una fermentación sutilmente afrutada.  Un perfecto sabor intenso y agridulce. Al paladar es suave y ligeramente fuerte que conduce a un final seco. 

GUINNESS HOP HOUSE 13 LAGER

Nota de cata:   Cerveza de color ámbar dorado con una densa capa de espuma. Aroma ligero y lupulado con notas florales y cítricas.  Gran sabor, lupulada y con toques cítricos en nariz. Al paladar es viva, animada y refrescante.

Visita la Web oficial de Guinness para ver más información y productos.

JUDAS

Sus orígenes se encuentran en 1880, en la cervecería Saint Michel de Waarloos, en Bélgica. Desde 1986 se encargan de su elaboración los maestros cerveceros belgas Alken-Maes de Waarloos, Bélgica. Actualmente pertenece al grupo cervecero Heineken y se sigue elaborando siguiendo los métodos tradicionales. La alta calidad de este producto le ha valido una medalla de plata en la selección Monde de 1989. Su etiqueta de fondo negro con letras rojas sugiere un carácter maléfico, en referencia a su alta graduación.

Nota de cata: Color dorado oscuro y espuma blanca persistente con burbuja fina. Aroma frutal gracias al lúpulo, con notas a malta, lúpulo y hierbas. Sabor cálido, cítrico con fondo amargo equilibrado y un toque a cereal. Final alcohólico y dulce. 

PAULANER

La popularidad de la cerveza Paulaner ha traspasado desde siempre los confines de la ciudad de Múnich, hasta más de 70 países donde se puede disfrutar. Paulaner es famosa por su cerveza de trigo y por ser cerveza oficial de la mayor fiesta de la cerveza del mundo, el Oktoberfest. El nombre de esta cervecería del Monasterio de Paulaner en Múnich data desde 1634, allí los monjes fabricaban su cerveza para su propio consumo. Actualmente, se sigue fabricando siguiendo la “Ley de Pureza” decretada por Guillermo IV de Baviera.

PAULANER TRIGO

Nota de cata:  De apariencia turbia, se presenta en el vaso con un brillante color dorado aterciopelado, bajo una robusta corona de espuma. Ligero aroma a plátano. Toques de mango y de piña y equilibrio de dulzor y amargor. Fino aroma de levadura y de su fabulosa suavidad burbujeante.

Visita la Web oficial de Paulaner para ver más información y productos.

Aunque hay muchas otras cervezas que podríamos añadir a este listado, estas podrían ser una buena representación de distintas marcas y sabores que ofrecer a los clientes que visiten nuestro establecimiento.  Si deseas más información sobre alguna de estas cervezas o quieres saber como ofrecerlas en tu establecimiento hostelero, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a confeccionar un gran catálogo de cervezas a negocio.

Contacta con nosotros

7 + 9 =

Mantente informado de nuestras

NOVEDADES

No hemos podido validar su inscripción.
Se ha realizado su inscripción.
Las cestas de Navidad: ¿Siguen siendo una buena opción?

Las cestas de Navidad: ¿Siguen siendo una buena opción?

Llega la Navidad… y con ella, las cestas de productos culinarios que tanto nos gusta a todos recibir.  Pero esta bonita costumbre está disminuyendo en los últimos años. ¿A qué se debe? ¿Por qué deberíamos seguir apostando por esta manera de felicitar las fiestas?...

¿Cómo elegir los mejores vinos para mi establecimiento?

¿Cómo elegir los mejores vinos para mi establecimiento?

Debemos reconocer que nuestros clientes cada vez tienen una mayor cultura vinícola y sus conocimientos suelen ir más allá del básico “tinto para carnes, blanco para pescados” (básico que, por cierto, no siempre es así).  Por ello es necesario que contemos con un...

¿Conoces Fusione Cold Brew?

¿Conoces Fusione Cold Brew?

Cold Brew es una bebida de café que se toma fría… muy fría, por ello es un gran aliado en verano en nuestros establecimientos como alternativa al café tradicional caliente. ¿Cómo se hace? Cold Brew es una bebida que se obtiene infusionando el café en frío.  Se...

también le podría interesar

Las cestas de Navidad: ¿Siguen siendo una buena opción?

Las cestas de Navidad: ¿Siguen siendo una buena opción?

Llega la Navidad… y con ella, las cestas de productos culinarios que tanto nos gusta a todos recibir.  Pero esta bonita costumbre está disminuyendo en los últimos años. ¿A qué se debe? ¿Por qué deberíamos seguir apostando por esta manera de felicitar las fiestas?...

¿Cómo elegir los mejores vinos para mi establecimiento?

¿Cómo elegir los mejores vinos para mi establecimiento?

Debemos reconocer que nuestros clientes cada vez tienen una mayor cultura vinícola y sus conocimientos suelen ir más allá del básico “tinto para carnes, blanco para pescados” (básico que, por cierto, no siempre es así).  Por ello es necesario que contemos con un...

¿Conoces Fusione Cold Brew?

¿Conoces Fusione Cold Brew?

Cold Brew es una bebida de café que se toma fría… muy fría, por ello es un gran aliado en verano en nuestros establecimientos como alternativa al café tradicional caliente. ¿Cómo se hace? Cold Brew es una bebida que se obtiene infusionando el café en frío.  Se...